La directiva de Antigua GFC colocó dos pantallas gigantes en el Parque Central donde los aficionados antigüeños, gozaron, sufrieron y festejaron durante los 120 minutos que duró el encuentro y la tanda de penaltis.
Para Joshua Marroquín, el ver a su equipo campeón es una alegría indescriptible y gritó a todo pulmón el último penalti anotado por Hugo Acosta.
“Respondimos a las críticas de los rojos y cremas , los antigüeños somos de corazón y los apoyamos hasta el final. Esta es nuestra segunda copa, y estamos seguros que no será la última. ¡Vamos Antigua!”, dijo en medio de las porras de cientos de personas que estaban a sus alrededores y gritaban “Antigua, Antigua”.
Así el ambiente en el parque central de Antigua Guatemala, en la final del torneo de Apertura 2016 entre @AntiguaOficial y @Rojos_Municipal pic.twitter.com/Ke14wGxrVR
— Miguel López (@miguellopez_PL) 18 de diciembre de 2016
Héctor Robles admitió que fue un partido sufrido hasta el último minuto, y siempre confío en la capacidad de su equipo.
“Es algo increíble, vivir la primera copa y ahora en el 2016 la segunda, estamos dispuestos a apoyar en siguiente a nuestro equipo. Pensamos que perdíamos la final, pero demostraron que tenemos equipo y ahora somos campeones”.
#FinalApertura2016 | Increíble el apoyo de los antigüeños. Así lucen las calles coloniales. ¡FIESTA TOTAL! ?⚽️? pic.twitter.com/ThBU4Bgvh6
— Deportes_PL (@tododeportes_pl) 18 de diciembre de 2016
El plantel antigüeño espera festejar con su afición está tarde, y agradecerles personalmente todo el apoyo y confianza durante el torneo Apertura 2016.