Si te lo perdiste:
Antigua tiene 38 puntos y los cobaneros 40, por lo que una victoria el próximo domingo, a las 11 horas, los pondría por arriba del equipo azul.
El triunfo panzaverde llegó gracias a las anotaciones de Agustín Herrera, al minuto 34, y Juan Osorio, al 40, mientras que por Siquinalá descontó Sergio Blancas.
El equipo de casa, tiene 23 puntos, y es noveno en la clasificación y ya sin opción de clasificar a la fase final. Lo importante para los de Siquinalá en el Clausura es que no tiene problemas en el descenso, lo que le permitirá pensar en la próxima campaña.
Lee además: Xelajú MC llega al cierre del torneo aferrado a las mínimas posibilidades de avanzar
“Gracias a Dios logré anotar, pero estoy más contento porque el equipo ganó. Sabemos cómo está la tabla y la pelear por los primeros lugares es fuerte, sin duda el cierre para todos los equipos será bueno”, indicó Agustín Herrera, quien llegó a nueve tantos en el torneo.
Lee también: Christopher Ramírez, el cobanero que defiende los colores de Guastatoya
El delantero mexicano agregó que están conscientes que tienen la posibilidad de pelear el primer puesto en la última fecha contra Cobán. “Estos partidos son como una final y así los vamos a afrontar. Estamos contento de seguir y tener esas posibilidades”, dijo.
Contenido relacionado:
> Municipal y Antigua GFC no pueden fallar si quieren avanzar directo a semifinales
> Antigua GFC empata frente a Comunicaciones y deja escaparse a Cobán Imperial en el liderato
> Cierre de infarto en la fase de clasificación del Clausura 2019 de la Liga Nacional