La falta de gol sigue siendo el principal problema de Comunicaciones, que no pudo aprovechar las pocas llegadas al arco defendido por Adrián de Lemos, sumando un punto en su visita al estadio Pensativo de la Antigua Guatemala.
Antigua GFC tampoco se dio por vencido, y aunque intentó en más de una ocasión perforar la red de la portería de Javier Irazún, el Cono se mostró atento a las jugadas sin permitir que el peligro llegará a su arco.
José Manuel Contreras aprovechó su pasado albo y fue de los más activos del encuentro, su experiencia, y el conocimiento en sus excompañeros, le hicieron crear jugadas de valor para los antigüeños, pero no logró la definición.
Por parte de Comunicaciones, Jean Jonathan Márquez fue decisivo en las jugadas de los albos.
Antigua GFC sumó 14 unidades que lo dejan provisionalmente en el sexto puesto, mientras que Comunicaciones es octavo con 12.
Ronald González, técnico de Comunicaciones le pidió a la afición que se una para apoyar al equipo, porque el mejor que nadie sabe que es lo defender la camiseta de los cremas.
“La afición me conoce, si yo defendí está camiseta. A mí nadie me puede decir que significa estar en Comunicaciones, está camiseta la viví, la sufrí y disfrute. Como técnico fuimos campeones, en febrero vine y la situación del equipo era difícil, pero salimos. Ahora es difícil nuevamente, pero vamos a salir, lo único que les pido es que nos unamos, Aquí ninguna otra afición nos va a ayudar, somos nosotros los que debemos estar unidos”, dijo González.
Valioso triunfo
En el estadio Mateo Sicay Paz, Siquinalá se mostró fuerte en casa y se impuso 2-0 al Suchitepéquez.
Luis Arroyo con un doblete fue el encargado de dar el triunfo a los naranjeros, que supieron aprovechar los espacios para derrotar al equipo de Wálter Claverí.
La doble anotación de Siquinala marcó la desconcentración del rival, que aunque quisieron empatar el resultado les fue imposible pues la portería de los visitantes estaba protegida por Luis el chicote Molina que blindo su área.