Los jugadores panzaverdes una vez más demostraron su fe, y antes del pitazo inicial en el Clausura 2017, este sábado realizaron una misa de acción de gracias en la Iglesia La Merced de la ciudad colonial.
El campeón tiene grandes expectativas para este torneo, y uno de ellos sin duda será retener el título. En más de una ocasión sus jugadores han dicho que es Dios quien les da la inspiración para jugar y obtener buenos resultados.
Al finalizar la misa los jugadores hicieron la presentación del título a la Consagrada Imagen más emblemática de los antigüeños, Jesús Nazareno de la Merced y nuevamente llevaron una camisola del equipo en agradecimiento.
El defensa José Carlos Pinto espera que esto se convierta en una tradición para el equipo, pues cada triunfo se lo dedican a Dios.
“Es muy lindo el poder realizar este agradecimiento, pues uno ve como Dios lo va bendiciendo cada día, y responde a nuestras peticiones de que nos cubra de lesiones y nos permita alcanzar el éxito”, dijo Pinto.
Luego el plantel aguacatero compartió un desayuno en un restaurante colonial, mientras llega la hora del debut (11:30 horas) frente a Malacateco en el estadio Pensativo.
Excelente ambiente que se vive en el desayuno del equipo Antigua GFC pic.twitter.com/EAYiuJ11f3
— Antigua GFC (@AntiguaOficial) 14 de enero de 2017