Los dirigidos por Mauricio Tapia, que en el Apertura 2016 acumulan dos derrotas y dos triunfos, saldrán a la cancha Red Bull Arena con grandes expectativas, intentando superar lo que hizo Comunicaciones —2009-2010— y Xelajú MC —2012-2013— cuando avanzaron a los cuartos de final.
Comprometido
El delantero argentino de los coloniales Fabián Castillo, una de las nuevas figuras por sus tres goles en el certamen, indicó que el rival en turno es peligroso por su dinámico modelo de juego.
“He visto los partidos en televisión del New York Red Bulls. Es un equipo rápido, que por algo está de puntero. Tienen buenos jugadores”, comentó.
El sudamericano espera que a través del planteamiento de su técnico Mauricio Tapia puedan neutralizar al equipo neoyorquino, que ocupa la segunda casilla de la Conferencia Este de la MLS —32 puntos—.
“Trataremos de contrarrestarlos con nuestro juego y ganas. Implementaremos un sistema sabiendo que ellos son locales”, agregó Castillo.
Get to Know tomorrow's @CONCACAF Champions League opponents, @AntiguaOficial#SCCL#REDTogether#RBNYhttps://t.co/yQmcKEWs7Y
— New York Red Bulls (@NewYorkRedBulls) August 2, 2016
Los coloniales integran el grupo F de la Liga de Campeones, junto al Red Bulls y el Alianza de El Salvador.