El conjunto que dirige el argentino Mauricio Tapia entrena bajo un solo sentimiento, el de acoplarse lo más pronto posible y ser un club solido en todas sus líneas.
Este jueves los aguacateros trabajaron alrededor de 5 horas en las instalaciones del estadio Pensativo, la jornada arrancó a las nueve de la mañana con aspectos físicos en un gimnasio de la ciudad colonial, posteriormente se trasladaron al recinto antigüeño en donde hicieron movimientos tácticos en ataque y defensa.
“La verdad estamos contentos por la forma en la que arrancamos el torneo, hacían falta compañeros pero sabíamos que debíamos hacer bien las cosas y se dieron los puntos. Eso quedó atrás ahora vamos de visita ante el líder, el ritmo de ellos es muy exigente en su casa, pero debemos buscar un buen resultado”, manifestó Chacón.
Los aguacateros visitarán a los petapeños en la segunda jornada del torneo Apertura 2015, mañana trabajaran a partir de las 9.30 de la mañana. En el campamento verde y blanco no se reportan jugadores lesionados ni suspendidos.