El Antigua, que entrena el mexicano Roberto Montoya, suma de esta manera a su tercer refuerzo, apenas una semana después de haber conseguido el subcampeonato al caer contra el monarca Municipal por un marcador global de 3-2.
Antes de Dean, los Panzas Verdes anunciaron la llegada del delantero costarricense Josué Martínez, ex Municipal Grecia, y del zaguero guatemalteco -nacido en Estados Unidos- Moisés Hernández, quien jugaba en el FC Dallas.
Hace ocho años, Martínez jugó durante 15 meses en la MLS estadounidense con el Philadelphia Union y el NY Red Bulls.
Además del Saprissa, el futbolista costarricense también defendió los colores del Santos de Guápiles, La U, el Herediano, el Pérez Zeledón, el Guadalupe, el Sporting San José y, el último año, del Grecia.
El segundo refuerzo Panza Verde para el Clausura 2019-2020: Josué Martínez, delantero costarricense de 29 años proveniente del Municipal Grecia, en la Primera División de Costa Rica.
¡Bienvenido Josué! 💚 pic.twitter.com/fBwiGB6wPU
— Antigua GFC (@soyantiguagfc) December 31, 2019
Antigua defendió el título conseguido en el torneo Clausura 2019 hasta la última oportunidad, el domingo 29 de diciembre, cuando igualó a 2 goles en el estadio Doroteo Guamuch Flores de la capital del país centroamericano, cuyo resultado se sumó a la derrota de cuatro días antes en su estadio Pensativo.
El triunfo del Municipal significó su trigésima primer estrella y la distinción de ser el equipo más ganador de la máxima categoría del fútbol guatemalteco, por encima de su archirrival Comunicaciones, que permanece con 30 conquistas.
Para el Antigua, la derrota abolló la corona conseguida seis meses atrás, cuando venció al Malacateco bajo las órdenes del también mexicano Antonio Torres Servín, por lo que perdió la posibilidad del bicampeonato y de sumar su quinta corona en los últimos cuatro años.
Contenido relacionado
> Comunicaciones contrata a jugador de Costa Rica para reforzar la delantera