Al minuto 56 todo cambio, Ángel Rodríguez anotó el primer gol para Guastoya y cambio el estadio de ánimo de los seguidores, quienes con gritos exigían a los jugadores que reaccionaran. Luego del segundo gol de Rodríguez el enojo fue mayor.
“Ladrones”, “Quédense a limpiar el estadio para ver si para eso si sirven”, eran los gritos de los aficionados, quienes también pedían el cambio del delantero Ángelo Padilla.
El jugador mostró su molestia en las redes sociales, donde cuestionó a los seguidores que le gritaban ladrones.
“¿Me pregunto? Esa gente que viene y nos grita ladrones a nosotros los jugadores, será que ellos pensaran si ya comimos bien para rendir o si nuestra familia está tranquila con las deudas, o será que ellos saben si estamos al día en nuestros salarios, no gente, no se engañen nuestro futbol no es profesional nos exigen, y no ven lo que nosotros como futbolistas pasamos aquí en Guatemala, los ladrones no somos nosotros los jugadores”, manifestó el jugador en sus redes sociales.
Padilla junto a varios jugadores de Liga Nacional, mostraron su apoyo a la Asociación de Futbolistas Guatemaltecos (AFG) para solicitar a la Comisión de Regularización de la Fedefut, mejoras contractuales, pues son muchos los equipos que no pagan a tiempo los salarios a los jugadores.