Ana Lucía Martínez muestra su enojo, luego de una fuerte falta recibida en el clásico regio
La delantera guatemalteca tuvo participación en el clásico regio este sábado 14 de septiembre donde terminaron dividiendo puntos en la Liga MX Femenil.
Ana Lucía Martínez expresa su molestia tras el clásico regional en la Liga MX
Las Rayadas de Monterrey, en el que juega la guatemalteca Ana Lucía Martínez, empató el sábado sin goles ante Tigres, donde juega la española Hermoso, por la décima jornada del torneo de Apertura 2024 femenino del futbol mexicano.
Tigres, dirigido por la española Milagros Martínez, se mantiene invicto; llegó a 28 puntos en la cima del certamen. Monterrey, que es entrenado por la costarricense Amelia Valverde, sumó 25 puntos en el tercer escalón de la competición. Tampoco ha perdido.
La delantera chapina inició el duelo desde la banca, esperando una oportunidad en el clásico regio para mostrar sus habilidades. En el primer lapso del partido Monterrey impuso condiciones. Tuvo en la española Lucía García y en la colombiana Marcela Restrepo a sus mayores generadoras de opciones ofensivas, aunque no estuvieron finas frente al marco.
En el segundo lapso la ocasión más clara del juego la tuvo el local al 66, en un disparo de zurda de Stephany Mayor que se estrelló en el poste izquierdo de la portería.
El árbitro influyente en el encuentro tuvo una de las acciones claras del partido, al minuto 83 cuando Ana Lucía Martínez que ya había ingresado de cambio, recibió una fuerte falta, donde no se marcó y continuó la jugada.
Al finalizar el partido con empate, la falta cometida hacia la chapina se hizo viral en las redes sociales, donde la guatemalteca mostró su malestar ante la jugada cometida en el partido.
Si estás a favor de este tipo de jugadas, qué poco sabes de fútbol. Gracias a Dios estoy bien.
— Ana Lucía Martínez (@AnaluMartinz20) September 15, 2024
Del arbitraje ni hablar. 🤐 https://t.co/eKyw5SBekN
Este jueves 19 de septiembre, a las 17:00 horas, las Rayadas visitarán al Gotham FC en la Red Bull Arena, en Nueva Jersey, para disputar la Copa de Campeonas de la CONCACAF.