El principal objetivo de los cremas es recuperarse tras la dura derrota (1-0) sufrida en la jornada anterior contra Antigua GFC.
A pesar de esta caída, el conjunto albo mantuvo el liderato del torneo, con un punto de ventaja sobre Municipal, y el positivismo reina en el grupo.
“Hay que recuperarnos y va a ser un partido difícil contra Coatepeque, pero estamos bien. Vamos a tratar de ganar en nuestra casa para seguir manteniendo el liderato”, afirmó el técnico albo, Willy Olivera.
En la jornada 8 del Clausura, Comunicaciones visitó el estadio Israel Barrios y se quedó con el triunfo 0-2 ante Coatepeque, con goles de José Contreras y Rolando Blackburn.
Para este juego se espera el regreso del Moyo Contreras, quien afirmó sentirse ya al cien por ciento para estar con el equipo, después de su ausencia ante Antigua GFC.
Mientras que, Paolo Suárez (suspendido por acumulación de tarjetas), Jorge Aparicio y Carlos Figueroa, son los jugadores que no podrán estar a disponibilidad de Olivera para este crucial duelo.