“Logramos los objetivos propuestos este año. Sobre todo el oficial que era subir de Liga. Cerramos bien el año. Lo supimos llevar de buena manera. Siempre hay cosas que corregir y seguir mejorando”, aseguró Villatoro.
La Sele consiguió subir de categoría en la Liga de Naciones y lo hizo de manera invicta, mostrando su total superioridad en la Liga C.
“Hay que acostumbrarse a ser un equipo ganador. Es lo que estamos haciendo”, enfatizó el entrenador guatemalteco, quien además recalca que el próximo año el nivel de exigencia irá en aumento.
En el primer semestre del año la Selección de Guatemala comenzará a jugar por la clasificación a la Copa Oro 2021.
Amarini Villatoro también le dedicó unas palabras a la afición de Coatepeque, que llenó el estadio y apoyó en todo momento.
“Respaldados por la gente, fue muy emotivo, en ningún momento dejaron de aplaudir. Nos hicieron sentir muy bien. La ciudad pasa la prueba en cuanto a este partido”, añadió.
#VamosGuate | Aficionados ya se hacen presentes en el estadio Israel Barrios, donde a las 13 horas #SelecciónNacional recibe en un amistoso a #AntiguaYBarbuda. pic.twitter.com/DDOBou6zRL
— Francisco Sánchez (@Fsanchez_pl) November 21, 2019
Contenido relacionado
> Bermuda solo jugó con tres seleccionados titulares frente a Guatemala