El traje azul que viste es de la casa alemana Hugo Boss, un regalo de un patrocinador del bicampeón nacional, que hace lucir a Amarini elegante e impecable para el partido de su equipo esta noche en Houston, Texas.
El entrenador cobanero siempre ha sido muy sencillo y siempre dice orgulloso que las camisas cuadriculadas son regalo de su mamá, quien radica en Estados Unidos. Eso no cambió y aunque ahora es distinta, porque es blanca, también es un regalo de su progenitora, quien buscaba que su hijo luciera impecable. La corbata corinta y los zapatos negros, le dan el toque al guatemalteco.
“La camisa blanca ya la he utilizado. Es un regalo de mi madre”, comentó Amarini, previo al estelar partido.
María Alejandra Váldez, esposa de Amarini, compartió en su red social Facebook, una fotografía del entrenador con la camisa blanca y publicó. “El traje azul de la suerte”.
¡CON MUCHA FE!
Ya nos dirigimos al BBVA Compass Stadium para el duelo de esta noche (7PM hora de Guatemala) para enfrentar al cuadro del Houston Dynamo por la Liga de Campeones de la Concacaf Scotiabank💪⚽💛💚 pic.twitter.com/80qe0Js4WX
— CD Guastatoya (@CD_Guastatoya) February 26, 2019
Guastatoya se juega esta noche su clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. En el duelo de ida, los ‘pechoamarillo’ perdieron 1-0, y esta noche en Houston frente al Dynamo esperan dar el golpe y avanzar de ronda. Es la primera vez que el equipo de Villatoro participa en este torneo y fue gracias a la temporada extraordinaria que hizo que el bicampeón es el representante guatemalteco.
Contenido relacionado
> Amarini Villatoro, inspirado en Mourinho, Osorio y Deschamps gana el bicampeonato con Guastatoya
> Villatoro: “Vamos con la confianza a Houston de encontrar la revancha”