El argentino, todo lo toma con calma y no come ansias.
“Vengo entrenándome para ponerme en condiciones y trato de dar lo mejor de mí para estar lo antes posible, pero eso ya no es mi decisión. El cuerpo técnico me verá bien y seguro me tomaran en cuenta, esto es muy reciente y no quiero hablar de eso por ahora”, responde Díaz.
Según el preparador Físico colonial, Gonzalo Deras, el artillero podría tener algunos minutos en unas 8 semanas debido a que debe ponerse a punto físicamente y tomar ritmo.
“Tardará una 12 semanas para que este en una forma física ideal, ahora el ritmo de competencia es otra cosa en unas 8 jornadas para volver a la gramilla con algunos minutos todo dependerá del entrenador Mauricio Tapia”, afirmó Deras.
Feliz
Gambetita no esconde que “esta emocionado por volver al futbol y Antigua GFC” pero sobre todo porque está entrenando a la par de sus compañeros, quienes lo han acogido de la mejor manera, porque saben el potencial ofensivo del argentino.
“No me están haciendo entrenar diferenciado sino a la par de mis compañeros por lo que he hablado me darán algunos minutos en los partidos pero no me quieren matar porque vengo de un año y medio sin actividad y sin ritmo y puede ser muy perjudicial. Se hace para no llegar a lesionarme o cargarme así que vamos lentos”, indicó Gambetita.
El sudamericano fue pieza fundamental en el primer cetro colonial –Apertura 2015- al anotar 14 de los 35 goles que concretó el equipo aguacatero.
“Aparte de los entrenos en el estadio el profesor Gonzalo me entrena en el gimnasio para fortalecerme un poco y no lesionarme”, indicó Díaz.