Atrás quedaron los goles que Solalinde consiguió vestido con los colores del cuadro “pecho amarillo” y ahora defenderá la camisola cobanera. Por azares del destino, este domingo tuvo que enfrentar a su exequipo en la segunda jornada del Apertura 2016 y las cosas se pusieron un poco tensas.
Algunos aficionados no están de acuerdo con su decisión de fichar con Cobán Imperial y abandonar a Guastatoya en el momento que más lo necestiaban.
Para los seguidores de Guastatoya, el mediocampista tomó la decisión de irse a Cobán por intereses económicos y debido a esto lo catalogaron de “pistero”.
Ese adjetivo lo plasmaron en varios billetes falsos de Q100 que dejaron regados en el Estadio David Cordón Hichos, en los que también imprimieron el rostro de Solalinde.
Días atrás, Solalinde había dicho que “no celebraría” si le anotaba al que fuera su equipo en el torneo pasado, pero no tuvo la oportunidad de marcar en el partido de este domingo.
Guastatoya derrotó 1-0 a Cobán Imperial con gol de Cristian Reyes y se ubica en la octava posición con tres puntos en su haber.