En especial fue uno de ellos quien confrontó a los futbolistas y miembros del cuerpo técnico, y sólo les separaba la malla protectora que divide el graderío de la cancha para poder enfrentarse a golpes.
Los problemas empezaron durante el partido, cuando los “venados” recriminaron airadamente al cuerpo arbitral por las decisiones tomadas, que, para su criterio, fueron en favor del equipo local. Inluso les reclamaron que el segundo gol de Antigua se dio por un tiro libre que nunca debió cobrarse por una falta deliberada.
A punto de los golpes
Luis “La Hormiga” Cardona, jugador de Suchitepéquez, fue quien más intercambió insultos con el aficionado e incluso le ofreció dar “la vuelta” para poder resolver la situación con los puños, mientras dos mujeres trataban de calmar al furioso aficionado.
“¿¡Qué p…le he hecho yo a usted!?, ¿ah?, ¡de la vuelta!”, le gritaba Cardona mientras trataba de abrir la puerta de seguridad que les separaba.
“Usted nos estuvo gritando en todo el juego” le dijo otra de las personas que forman parte del equipo de Mazatenango al finalizar la discusión, que, por el bien del futbol nacional, sólo quedó en eso y no en un bochorno más grande que incluyera personas heridas.
#LNFG Otra bronca extra cancha tras el duelo Antigua vs Suchitepéquez. Juzgue usted. pic.twitter.com/YsW5R1t9sR
— La Red (@Lared1061) March 30, 2017