Deportes

José Contreras le fractura la nariz a un futbolista cobanero en una jugada

La presidenta de Cobán Imperial, Irasema Meléndez, aseguró que presentarán las pruebas que demuestren que la lesión de su jugador brasileño Roger Bastos, en una jugada con José Contreras de Antigua, fue de mala intención.

Roger Bastos se recupera de la operación por una múltiple fractura en la nariz. (Foto Prensa Libre: cortesía Cobán Imperial)

Roger Bastos se recupera de la operación por una múltiple fractura en la nariz. (Foto Prensa Libre: cortesía Cobán Imperial)

El volante brasileño se recupera de la operación la que fue sometido durante la madrugada por una múltiple fractura de nariz, sufrida en una acción del partido que Antigua GFC le ganó 2-0 a Cobán Imperial por la octava fecha del Apertura 2017.

“La operación duró como tres horas. Fue un golpe muy fuerte y tuvo una fractura de cuatro partes. Lo más importante ahora es que el jugador ya se encuentra en plena recuperación”, expresó Irasema Meléndez, presidenta del equipo cobanero.

La jugada entre Contreras y Bastos, a falta de diez minutos para el final del partido, provocó incidentes entre el cuerpo técnico de ambos equipos en el estadio Pensativo.

“Estamos conmocionados con esta situación. Creemos que fue un hecho con alevosía y saña para lastimar. Es lamentable que el árbitro Éver López no hay visto la jugada. Quiero creer porque conozco a José Contreras que ni él se imaginó que lo iba a golpear tan fuerte”, agregó la máxima dirigente cobanera.

Buscan pruebas

El equipo cobanero estudia la forma en que procederán ante las autoridades para presentar todos los medios de prueba y demostrar lo que, según ellos, alegan como “mala intención”.

“Creemos que fue con mala intención. Es difícil proceder así y en especial porque Antigua es un club al que le tenemos aprecio y entre directivas somos cordiales, pero no puede ser que nuestro jugador quede fuera de competencia y el que no actuó bien si pueda seguir participando”.

La recuperación de Roger Bastos podría durar de siete a ocho semanas para volver a la actividad con los príncipes azules.

La radiografía muestra la lesión en la nariz del jugador de Cobán Imperial. (Foto Prensa Libre: Cobán Imperial)

ESCRITO POR: