“Lo que es increíble es lo que este chico tiene de especial, ya está en el campo, andando, reencontrando sensaciones, 48 horas después (de su lesión)”, afirmó Zidane.
“Aunque no sepamos cuando va a volver con el equipo, el hecho de que esté ahí 48 horas después demuestra su compromiso, sus ganas de querer jugar”, añadió el técnico francés.
Lee también: El actor Ryan Reynolds, protagonista de Deadpool visitó el Santiago Bernabéu
Zidane añadió que está seguro “al 150%” de que Cristiano, Isco (tocado en el hombro) y Carvajal (muslo) estará listos para la final de Kiev dentro de 18 días.
Mientras, CR7 no debería jugar el miércoles en Sevilla el partido aplazado de la 34ª jornada de Liga, ni el sábado contra el Celta en la 37ª jornada del campeonato español.
Zidane dejó entrever que le gustaría poder contar con todo el equipo para el último partido liguero el 19 de mayo en la 38ª jornada contra el Villarreal.
“Si es para el Villarreal sería perfecto, está bien que tengamos a todos listos para ese penúltimo partido” antes de la final, dijo el técnico madrileño.
Te puede interesar: Griezmann ha tenido acercamientos con el Barcelona desde el 2017
Respecto a la final contra el Liverpool, que podría permitir al Real Madrid ganar un tercer título europeo consecutivo, Zidane espera “un partido espectacular y abierto”.
?? #Zidane está respondiendo a las preguntas de la prensa en #RMCity. Así ha contestado a la cuestión de #RMTV. pic.twitter.com/sNdeybC2bY
— Real Madrid C.F. ⚽️ (@realmadrid) 8 de mayo de 2018
Y rechazó convertir el partido en un simple duelo entre los dos mejores goleadores de la Champions, el portugués Cristiano Ronaldo (15 goles) y el egipcio Mohamed Salah (10 goles empatado con su compañero Roberto Fimino).
“Salah hizo una gran temporada con su equipo, creo que le corresponde mucho del mérito de que el Liverpool esté en la final”, dijo Zidane.
Contenido Relacionado:
> Sergio Ramos tiene la última camiseta de Iniesta en un clásico
> Los memes más rudos del Barcelona vs Real Madrid
> Real Madrid podría pagar más de €200 millones por Mohamed Salah