“Los dos se entrenan bien y es cuestión de verlos marcar en un partido”, añadió el técnico francés del Real Madrid, líder del campeonato español.
Esta temporada, el entrenador blanco ha optado en varios partidos por desplazar a Cristiano Ronaldo de la banda izquierda, su lugar natural, y situarlo como delantero centro, junto a Benzema.
La variante, sin embargo, apenas ha reportado más goles al Real Madrid, que ha visto cómo el astro portugués bajó su producción esta campaña.
Aun así, Cristiano Ronaldo sigue siendo el máximo goleador blanco en la Liga con 13 tantos. Con la primera vuelta del campeonato ya concluida, Benzema suma apenas cinco.
“Cristiano Ronaldo está muy bien, muy metido”, aseguró Zidane sobre el crack portugués, después que éste se enfrentara e insultara a parte de la hinchada blanca por los pitos que le dedicaron en los últimos partidos en su estadio.
“En el lateral es donde ha brillado y es la posición que veo para él, aunque en algunos partidos pueda jugar en otro lugar”, concedió el técnico francés.
“Lo que pasa es que todos esperan que siga marcando 40 o 50 goles, pero lo está haciendo muy bien”, defendió al último Balón de Oro Zidane, también criticado por su confianza incondicional en el últimamente desacertado Benzema.