“Lo que sé es que vamos a darlo todo. Nadie sabe lo que pasará el miércoles. Tenemos ganas de hacerlo bien, nada más. Concentrados primero en el partido de mañana para preparar lo del miércoles”, añadió Zidane.
“Me interesa jugar al futbol y que mis jugadores jueguen. Cuando no tenemos el balón ser agresivos, luchar, defender… Eso me interesa. Cuando preparamos el partido, preparamos también eso”, continuó.
Eliminado de la Copa del Rey y a 19 puntos del Barcelona en la Liga, al Real Madrid solo le queda la Champions para finalizar la temporada con un título mayor. Recibe al PSG el 14 de febrero y lo visita el 6 de marzo.
? Esta es la primera respuesta de #Zidane durante su rueda de prensa. pic.twitter.com/0i9RUIKWXd
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) 9 de febrero de 2018
“Nos falta regularidad. Puede pasar en una temporada. El desafío que tenemos todavía, lo vamos a intentar. No digo cómo acabará la temporada porque no lo sé. Pero estamos convencidos de que podemos hacer cosas buenas”, señaló sobre el curso de su equipo.
Finalmente se refirió al momento de forma de Cristiano Ronaldo, cuyos número en Liga son inferiores a los de los años anteriores.
“Quizás no estoy tan preocupado como la gente. Es un jugador excepcional y ha demostrado que está en los momentos importantes. En las grandes citas siempre cumple”, dijo.
💪🏃♂ ¡Nuestros jugadores ya están entrenando!#RMCity pic.twitter.com/1DLIfAqtBW
— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) February 9, 2018