“La única cosa que es verdad es que después de Dortmund solo estaba cargado. Es la realidad. No es en Gales, es aquí cuando quiere hacer algo dos días después para probarse y ha notado el sóleo. Ha tenido dos cosas. Aunque hablamos nosotros de una, al final son dos”, explicó.
“Es lo que pasó, dos días después de Dortmund se nota algo en el sóleo, nos lo dice y no lo metemos contra el Espanyol.
Estamos todos aquí para ver lo que ha pasado, se va con Gales hace la resonancia allí y tiene una cosa”, indicó.
“Lo que tenemos que hacer con él es tener tranquilidad. En San Sebastián y Dortmund estuvo muy bien, con ilusión, se ha hecho daño y no lo podemos controlar”, agregó.
Zidane defendió de nuevo “tener paciencia” con Bale y desveló el estado anímico de su jugador. “Lo único bueno es que quiere volver y está contento. Se encontraba bien en el campo físicamente. Ahora veremos si son dos o cinco días”.
“Cada día está mejor. Todavía no puede jugar porque ha tenido dos cosas. La primera fue en Dortmund donde parecía solo un poco cargado, pero al final se ha resentido de algo en el sóleo. No puedo decir cuándo volverá pero está mejor y vamos a ver día a día. Él quiere volver cuanto antes”, manifestó Zidane.
Zidane mostró toda su confianza en los especialistas que tiene el club para una rápida recuperación.
“No soy médico ni fisio, tengo confianza en la gente que trabaja aquí y Gareth es el primero que está jodido. No quiere estar fuera del equipo pero al final son cosas que pasan y hay que aceptar que es así. Espero que vuelva rápido al nivel de Dortmund”