“Luego veo a Coscu tomándose la cara y cuando miro, estaba Lionel Messi con una camiseta de Batman y el pantalón de los Chicago Bulls. No lo podía creer. Le gustan las cosas que le gustan a todo mundo. Nos hablaba a mi y a Coscu de TikTok. Es una persona normal. Si lo conocieran se darían cuenta de que todavía es más grande”, añadió extasiado el presentador vasco.
Esta anécdota tiene una intrahistoria que inició a finales de 2019 en un evento publicitario de la marca que patrocina al exjugador del Barcelona español en el que ambos coincidieron.
En aquel entonces un nervioso Llanos saludó de manera poco ortodoxa a Messi. Tanto que sintió la necesidad de dar explicaciones. “No sé qué hice parece que le ignoro cuando le saludo de la vergüenza que me daba”, aclaró sobre querer volver a coincidir con él pero reconociendo que la posibilidad se desvanecía con su marcha del club catalán.
No sé qué cojones he hecho que parece que le ignoro cuando le saludo de la vergüenza que me daba, me estoy descojonando Messi se pensaba que iba borracho
pic.twitter.com/u2JEZ0cv7O— Ibai (@IbaiLlanos) December 11, 2019
Por eso Llanos escribió aliviado “hoy si nos hemos dado la mano” en twitter acompañando la fotografía que tiene junto a Lionel Messi en su cena de despedida.
hoy si nos hemos dado la mano pic.twitter.com/rDCzimBuCx
— Ibai (@IbaiLlanos) August 7, 2021
Aquí la historia completa: