“Me quedo con una reflexión de Garitano (entrenador del Almería) y de Alfredo Relaño, muy buen periodista. Va a ser muy difícil ganar esta Liga. Ya lo dije en Getafe. Vi cosas que no me cuadraban. Hay que seguir ganando, pero hay cosas que no controlamos. Lo ha visto todo el mundo hoy”, explicó.
Además, manifestó que “me acuerdo del penalti de Getafe, el clamoroso a Raphinha en Vallecas y el gol en Granada de Joao Félix. Ya llevaríamos seis puntos más. No son excusas, son realidades. Son situaciones en el minuto 94 que nos salen cruz, pero hay que seguir trabajando. Este es el camino”.
Por otro lado, sobre la actuación de Ferrán López, que marcó tres goles, destacó que tiene “muchísimo valor” y que “ha girado la tortilla él solo”.
“Hablé con él en verano, me mandó un mensaje espectacular, estaba dispuesto a triunfar y así está siendo. Es uno de los futbolistas que más fortaleza mental tiene, se lo ha ganado a pulso y me alegro mucho por él”, indicó.
Sobre el debut de Pau Cubarsí, apuntó que “es un futbolista muy capacitado, no parece que tenga 16 años, está muy centrado, responsable, con personalidad”.
“Creo que no ha perdido ni un balón, creo que va a marcar una época, como Lamine, de 16 años. Seguimos construyendo y cuando hablas con ellos te das cuenta de su madurez. Son el presente y el futuro del club”, aseveró.