El fiscal de Diyarbakir (sudeste), ciudad donde se disputó el partido, abrió una investigación y un juez decidió este lunes que Calar quede bajo control judicial, señaló la agencia de prensa Anadolu.
Calar tiene prohibido salir del país y debe acudir dos veces al día a la comisaría durante la investigación, añadió Anadolu.
Los medios turcos mostraron un vídeo del jugador con un pequeño objeto en las manos.
Según Anadolu, cuatro jugadores del Sakaryaspor denunciaron a Calar tras el partido.
Mansur Calar juega en el Amed turco y decidió jugar con una cuchilla en la mano para rajar a los rivales que veía por delante pic.twitter.com/XfZEcrk9ny
— David F. Sanchidrián (@AS_Sanchidrian) March 4, 2019
Denunciando “un clima de guerra”, el Sakaryaspor señaló este lunes en un comunicado que cuatro de sus jugadores habían sido agredidos por Calar.
“Tras el partido, fueron al hospital, donde se determinó que sus heridas procedían de un objeto cortante”, señaló.
2. Lig'de oynanan Amedspor-Sakaryaspor maçında sahaya jiletle girip rakip futbolcuları yaralayan Mansur Çalar hakkında soruşturma başlatıldı.#amedsporKAPATILSIN pic.twitter.com/iSzIgy4Xyy
— TTA Haber (@ttahaber) March 4, 2019
El Amed niega toda agresión. “Si fueron agredidos con una cuchilla ¿por qué no dijeron nada durante el partido? ¿por qué esperaron al final de los 90 minutos?”, señaló el presidente del club Ali Karakas.
Preguntado por la cadena de televisión TRT, Calar negó el ataque. “Hace 11 años que soy futbolista profesional, que algo así ocurra es absolutamente imposible”, declaró.
Contenido relacionado
> El brasileño Neymar no descarga jugar en el Real Madrid
> La Juventus vence al Nápoles y solamente una catástrofe les impediría ganar el partido