“El 23 de enero voy a empezar la pretemporada con el New York City, sí, sí o sí, así que no hay ningún cambio y otra situación que se hable que no sea esa no es real”, añadió el asturiano.
Villa realizó estas declaraciones en la jornada inaugural del campus de tecnificación que organiza la escuela que lleva su nombre en la localidad valenciana de Puol.
En cambio, el internacional español admitió que para él, la selección sigue siendo algo “real” aunque se mostró consciente de que es difícil que el seleccionador Julen Lopetegui le convoque.
#Vídeo | David Villa: «Si el #ValenciaCF no hubiera necesitado dinero, habría seguido» https://t.co/VLgmkk259p pic.twitter.com/kTvChdMvfZ
— LAS PROVINCIAS (@lasprovincias) December 27, 2016
“Lo digo siempre, cuando esté retirado en mi casa seguiré soñando con ir a la selección. No puedo cambiar el mensaje. Sé que es difícil, muy difícil y soy consciente pero estoy en activo, estoy compitiendo a un buen nivel. Sé que es complicado porque hay muy buenos delanteros en la selección pero uno nunca pierde la ilusión”, recalcó.