Los autores de la goleada en casa del conjunto merengue llegó de los botines de Brahim Díaz (27), Vinícius Júnior (58) y Rodrygo (61).
La goleada pudo tener una historia diferente, ya que cuando apenas transcurrían 4 minutos, Lucas Vásquez derribó dentro del área pequeña a Cristian Borja y el árbitro decretó pena máxima.
El disparo desde los once metros de Álvaro Djaló lo atajó un Andriy Lunin que estuvo atento para evitar la caída de su portería en más de una ocasión a lo largo del partido.
Gol ! Como me alegro por ti Brahim 👏 este chaval tiene que jugar más minutos 🤷♂️ pic.twitter.com/WoA9N4oqw7
— TopMemes (@scar11779) November 8, 2023
Ya en la segunda mitad, Lucas Vásquez logró reponerse a la pena máxima cometida en los primeros minutos al asistir a Vinícius Jr, que con un bonito recorte se deshizo de su marcador para batir al meta visitante.
Apenas unos minutos habían pasado, cuando esta vez fue Viní quien dio la asistencia. En una combinación perfecta entre Vinícius y Rodrygo, el último picó el balón suavemente sobre el meta Matheus y colocó el tercero del equipo local.
GOOOOOOL GOL GOOOOOOL DE VINICIUS JUNIOR
Llega el 2-0 para el Real Madrid que está ya matemáticamente clasificado a falta de 2 jornadas pic.twitter.com/Mfe37W3RBm
— Real Madrid Unido™ (@RMadridUniido) November 8, 2023
Durante los últimos diez minutos de partido Ancelotti realizó modificaciones y dio entrada a Nico Paz, un juvenil argentino que ha brillado en categorías inferiores del equipo.
Tras el pitazo final, el Madrid logró el objetivo al ser primero del Grupo C con 12 puntos y aseguró su presencia en octavos de final tras un gran partido de Vinícius, Rodrygo y Brahim.
Proses gol ketiga: Rodrygo, asis Vinícius! #UCL pic.twitter.com/nWWJY6aMGE
— Seputar Real Madrid (@SeputarMadrid) November 8, 2023