El arquero ingresó para la tanda de penales y con sus bailes se volvió viral, más cuando ayudó a su país para que saque el boleto a la Copa del Mundo ante el combinado de Ricardo Gareca. Parece que la suerte está de su lado porque volvió a repetir la hazaña.
En un encuentro entre Sydney FC y Central Coast Mariners FC, terminó 3-3 por los 16 avos de final de la Copa de Australia, y al ganador se definió desde los lanzamientos de penaltis, el momento que más le gusta al bueno de Redmayne.
Ready for some more Redders 🧤 penalty shoot-out capers?
Check out the mind games going on in our Australia Cup win over the Mariners.#SydneyIsSkyBlue #AustraliaCup #SYDvCCM pic.twitter.com/CclX6e8F2q
— Sydney FC (@SydneyFC) July 31, 2022
La tanda terminó 3-1, a favor del Sydney, el arquero le atajó su lanzamiento a Jason Cummings y otros dos jugadores más de los Mariners fallaron su remate desde los doce pasos. En todos los disparos, Redmayne bailó como lo hizo contra los peruanos, pero a Cummings lo fue a buscar y se burló en la cara.
Well, that was interesting 😅
💙 Connor O'Toole confidently nets the crucial pen and we are through to the Round of 16.#SydneyIsSkyBlue #AustraliaCup #SYDvCCM pic.twitter.com/Jo1e3jdloP
— Sydney FC (@SydneyFC) July 31, 2022