Durante el desarrollo del compromiso, que terminó con un marcador de 3 goles a 1 a favor del equipo del capitán de la Selección de Argentina, tuvo lugar un hecho que sorprendió a todos los espectadores dentro del BMO Stadium de Los Ángeles.
Corría el minuto 72 del partido, el Inter Miami lo ganaba 0-2 y el encuentro se perfilaba para que el cuadro visitante pudiera bajar el pie del acelerador y moviera sus piezas.
Sin embargo, en ese momento, un aficionado entró a la cancha vistiendo una camiseta del FC Barcelona y corrió en dirección al astro argentino Lionel Messi en busca de un abrazo o una fotografía con el capitán del Inter Miami.
Cuando el joven estuvo a punto de llegar a Messi, Yassine Cheuko, el guardaespaldas personal del argentino, se movió igual de veloz que el aficionado y lo interceptó justo cuando este tocó al “10”.
Cheuko procedió a alejar al muchacho que no pudo conseguir la anisada postal con Messi y se fue resignado de la cancha siendo custodiado por otros agentes de seguridad dentro del estadio.
El partido prosiguió sin ninguna novedad y el Inter Miami terminó quedándose con los tres puntos en casa del LAFC.
No hay salario suficiente para el bodyguard de Messi, pobre hombre que siempre debe andar en vilo!
— Katty (@katty_na) September 4, 2023