Cristiano Ronaldo y la Juventus no han tenido la mejor temporada. Perdieron el título de la Serie A ante el Inter, y corren el riesgo de no clasificar a la siguiente edición de la Champions League.
En la colección privada de carros de lujo de Cristiano Ronaldo hay un Mercedes AMG G63 que cuesta al menos 104 mil euros. También medios italianos han sugerido que posee un Bugatti La Voiture Noire que cuesta 11 millones de euros.
El sitio Infobae publica que tiene un Chiron de 2,4 millones de euros, un Veyrony también el SUV Rolls-Royce. La lista la continúan varios Lamborghinis y un McLaren Senna y al menos dos Ferraris: un 599 Gto negro y un F12 Tour de France.
De hecho, la semana pasada visitó los talleres de Ferrari con motivo de retirar un automóvil más que exclusivo, ya el cual sólo se consigue por invitación de la escudería. Es un Ferrari-Monza, una serie especial de edición limitadade 2.2 millones de dólares, que vuelve a proponer las formas típicas de los primeros autos de competencia.
Con este vídeo la prensa italiana especula que Cristiano no seguirá en la Juventus pase lo que pase el próximo fin de semana cuando juegue ante el Bologna.
Hasta ahora el futuro del luso es incierto y muchos lo han puesto en Inglaterra e incluso en su natal Portugal.