El ‘blooper’, del delantero llegó al minuto 36, cuando el equipo visitante tuvo la opción de abrir el marcador por medio de la vía del penal, en ese momento, Icardi cedió el balón a un compañero para que ejecutara la pena máxima.
Sin embargo, lo que sucedió a continuación tomó desprevenidos a propios y extraños, ya que Kerem Aktürkoğlu no remató al arco sino, realizó un pase dentro del área rival, emulando el recordado penal que Lionel Messi y Luis Suárez cocinaron ante el Celta de Vigo en un partido de LaLiga en 2016.
Entonces, Mauro Icardi corrió hasta el balón pero su disparo fue apresurado, no encajó bien el balón y terminó fallando con el arco abierto y el portero vencido.
Las reacciones de sus compañeros no se hicieron esperar y se llevaron las manos a la cabeza, ya que el Galatasaray perdió la oportunidad de ponerse arriba en el marcador.
Sin embargo, minutos después, fue el propio Icardi el que anotó el gol de la victoria de su equipo, redimiendo su error y dándole los tres puntos al cuadro de Los leones.
Pese al épico fallo del argentino, Mauro Icardi se mantiene como la mejor carta ofensiva del Galatasaray esta temporada, ha anotado 7 de los 12 goles de su equipo que es líder de la liga turca con 16 puntos tras 6 partidos. Suman 5 victorias y 1 empate y están a una unidad por delante de su más cercano perseguidor el Fenerbanhce.
🤪 Una genialidad
❌ Hasta que la ha tocado Icardi…
📻 #PartidazoCOPEpic.twitter.com/e4knGlRlxq
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) September 26, 2023