Antes del duelo ante el Atlanta por la Leagues Cup, el argentino protagonizó un tierno gesto con el hijo de DJ Kahled cuando le consoló cuando lloraba, y durante el post partido, DeAndre Yedlin, compañero de Messi, reveló que el “10” tuvo un detalle con la plantilla completa del equipo.
Durante la zona mixta después de la victoria 4-0 del Inter Miami, Yedlin fue consultado por periodistas sobre los audífonos personalizados que llevaba puestos.
Lo que contestó tomó por sorpresa a los medios de comunicación, ya que dijo que “Messi los consiguió para todo el equipo”.
“No sé si los compró él, pero nos los dio a todo el equipo el primer juego” comentó.
El regalo que Lionel le entregó a la plantilla fueron unos audífonos Beats by Dre personalizados de color rosa y negro, los colores del Inter Miami.
Hace algunos días DeAndre ya había compartido una anécdota similar con respecto a la figura de Messi, ya que mencionó que un compañero de equipo, Leonardo Campana buscaba entradas para la ceremonia de presentación del argentino y este rápidamente se las ofreció.
“Es un gran compañero. A decir verdad, el otro día para su evento de presentación, Campana estaba buscando entradas y preguntó en el grupo de chat que tenemos si alguien tenía. Yo ni sabía que Messi estaba ahí. De la nada apareció y le dijo ‘¿cuántas necesitas?’. Me quedé impresionado, deben conocerse hace dos o tres días, pero esto demuestra su generosidad. Es un ejemplo” cerró Yedlin.