Si bien el resultado no era lo esperado, al final del compromiso hubo algo que cambió el estado de ánimo tanto de los aficionados como de los mismos jugadores.
Y es que el mediocampista de Boca Juniors, Guillermo Matías “Pol” Fernández, quien en ese mismo encuentro fue homenajeado por cumplir 100 partidos con la camiseta Xeneise, tuvo un gran gesto humano con un aficionado en particular.
Al termino del compromiso, Fernández se acercó a un sector de la grada, se saltó el muro y fue directamente a abrazar a un aficionado con capacidades diferentes, quien ya lo esperaba.
El hincha de Boca se emocionó al tener a uno de sus jugadores tan cerca, mientras el resto de aficionados sonreían al ver el noble gesto del jugador quien luego de cruzar unas palabras, se quitó su camisola y se la puso al seguidor.
Fernández aún se dio tiempo de fotografiarse con un pequeño seguidor y posteriormente se retiró a los camerinos, mientras el aficionado se fundió en un abrazo con un familiar y lleno de lágrimas de emoción por el gran detalle que tuvo hacia él el futbolista.
👉 No es sólo fútbol en Boca. Enorme gesto de Pol Fernández ayer en La Bombonera. Para aplaudir.pic.twitter.com/a1mozYyxPY
— Rincón Bostero (@RinconDeBoca) February 6, 2023