Ya con los tres puntos en la bolsa el zaguero número 3 corrió a gritarle el gol al seleccionado argentino, mientras se montaba en la espalda del dorsal 19 y autor de dos goles en cinco partidos con los dirigidos por Simone Inzaghi.
Esta acción tomó por sorpresa al nacido en Juan Bautista Alberdi en agosto de 1994 y este molesto reaccionó golpeando a Ramos con el codo.
Viendo esto el de Colina, Brasil salió corriendo escapando de la bronca que se armó. La risa pasó a ser llanto luego de que el silbante, Massimiliano Irrati le mostrara la roja directa.
Ciro Immobile abrió la cuenta para los biancocelesti, de penal al minuto 64′, Felipe Anderson aumentó la diferencia al 81′ y finalmente Milinkovic Savic hizo el tercero en tiempo de descuento, al 90+1.
Por su parte, los beneamata no pudieron mantener la ventaja que sacaron a los 12′ minutos tras una pena máxima cobrada por el croata Iván Perisic.
Luiz Felipe le pidio perdon a Joaquin despues del partido del inter lazio🥺 pic.twitter.com/7inGwx3RaS
— ᴊᴜʟᴇ (@dreamlizardo) October 16, 2021
Este resultado tiene a los pupilos de Maurizio Sarri en quinto lugar de la tabla general con 14 puntos. En tanto el Inter queda tercero con 17.
📺 #LazioInter El video de la acción
😳 Luiz Felipe a la espalda de Correa celebrando, el jugador de la Lazio fue expulsado tras la tangana posteriorpic.twitter.com/bSnvbmsJkr
— Carrusel Deportivo (@carrusel) October 16, 2021
Nápoli permanece así como escolta del líder, el Milán que derrotó 3-2 este sábado en San Siro al Hellas Verona. Olivier Giroud, Franck Kessié y Koray Günter hicieron los goles rossoneros, Gianluca Caprari y Antonin Barak anotaron para los gialloblu.
Resumen del Milán:
Resumen del Lazio-Inter