En esta ocasión, un pequeño niño de nombre Manu, que desde hace dos años debe inyectarse hormonas para su crecimiento (similar a Messi de pequeño), realizó un viaje desde Bariloche, Argentina hasta Miami para poder ver a su ídolo debutar con el Inter Miami y nunca se esperó poder conocer al “10”.
La historia Manu, de 8 años, fue compartida en un reel en Instagram; “Amo verte jugar, pero también me inspira tu fuerza de superación constante” dice el video.
“Yo también hace 2 años, me inyecto hormonas diariamente para poder crecer. Es por eso que te elegí como mi héroe y mi mejor ejemplo. Al verte, ya no le tengo miedo a mi tratamiento para crecer” continúa el material audiovisual mientras enseña imágenes del pequeño Manu durante los partidos de Messi con el Inter Miami.
Finalmente, a Manu se le hizo realidad el sueño de poder conocer a Lionel Messi y en cuanto divisó al “10” del Miami, fue incapaz de contener las lágrimas de emoción y se lanzó directo a los brazos del argentino para darle un abrazo.
La deficiencia de la hormona del crecimiento es un trastorno clínico que afecta la glándula pituitaria o hipófisis, lo que se traduce en retraso del crecimiento y puede llegar a ocasionar problemas en la salud y desarrollo neurológico en niños.