A los 53 minutos de juego, Bellingham, en una astuta maniobra, interceptó la pelota en la banda izquierda. Desarrolló una diagonal imparable, entabló una precisa pared con Brahim y, enfrentándose solo al portero Rui Silva, ejecutó una definición magistral, llevando el marcador a 0-1 a favor del Real Madrid.
La escena se desplegó en el Gol Sur del estadio, justo frente a la bulliciosa grada de animación. La celebración de Bellingham, sin embargo, generó controversia entre los seguidores verdiblancos. El gesto característico de abrir los brazos fue seguido de un lanzamiento de besos hacia la grada, señalando a algún aficionado en las primeras filas.
Los jugadores del Real Madrid, en un intento por calmar la situación, rodearon a Bellingham, tapándolo por unos instantes. Sin embargo, el inglés no pudo resistirse a recrearse en la situación, volviendo la mirada hacia la grada bética.
Para los que dicen que Bellingham solo empuja balones de gol, pasen y vean pic.twitter.com/ePWyXkqoX6
— DelMadridDeCuna (@DlMadridDeCuna) December 10, 2023
A causa de esto, la intervención de Rüdiger fue necesaria para alejar a Bellingham de la zona conflictiva. A partir de ese momento, la afición del Betis no dudó en expresar su descontento, pitando cada vez que el inglés tocaba el balón.
Está toma de la celebración de Jude Bellingham es espectacular. 🤩🤍pic.twitter.com/S8TVgePshb
— MT (@MadridTotal_) December 10, 2023
Bellingham, asumiendo un papel casi de delantero, ostenta cifras impresionantes en este inicio de temporada. Con 16 goles y cuatro asistencias en 18 partidos oficiales con el Real Madrid, se destaca como el máximo goleador del campeonato con 12 tantos. Además, es relevante destacar que ha logrado anotar en todos los encuentros de la Champions League hasta la fecha.
La celebración de Jude Bellingham con dedicatoria especial para este aficionado del Betis.
POESÍA 😍🤣😂pic.twitter.com/D2MCy2oegH
— REAL MADRID ♥️ (@AdriRM33) December 10, 2023