Lee también:
Hoy, el ex portero del Barcelona y la selección española borró todas las fotos de su cuenta de Instagram, un día después de haber subido un mensaje sugestivo: “Gracias por todo”. También eliminó su cuenta de Twitter.
“Cuando se apague la luz, que un día se apagará, yo estaré con los niños, enseñándoles lo que pueden llegar a ser cuando se encienda la luz. Pero yo ya no. Espero que cuando la luz se apague, sea difícil encontrarme”, había dicho Valdés durante una entrevista en 2015 con la cadena colombiana RCN, en la que anticipó lo que hoy sucedería.
Valdés fue una pieza clave en el Barcelona entre 2004 y 2014, cuando resolvió no renovar su vínculo con el club. En esa temporada, durante un partido con el Celta de Vigo, sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla que condicionó el resto de su carrera.
Tras pasar sin éxito por el Manchester United y el Standard Lieja de Bélgica, Valdes intentó reactivar su carrera en Middlesborugh, pero dejó el club al final de la campaña pasada tras jugar 28 partidos.