“Ya basta con las preguntas sobre si entreno o no. Yo me entreno, siempre he venido a ejercitarme, ya basta preguntarme si me entreno. Si queréis saber si voy a entrenar, venid aquí (al centro deportivo del Brescia), tengo doble sesión, por la mañana y por la tarde, hasta el domingo. Venid, así lo veréis”, afirmó Balotelli en un directo en la red social Instagram.
Balotelli publicó además un vídeo en el que se ve su camiseta blanca de entrenamiento manchada de tierra, para defenderse de las polémicas sobre su falta de profesionalidad a la hora de ejercitarse junto al resto de sus compañeros.
El italiano lleva ya varias semanas en polémica con su club, después de que saltara unas sesiones de entrenamiento aludiendo a un problema gástrico, si bien su club lamenta no haber sido avisado previamente.
Este viernes, el diario italiano “La Gazzetta dello Sport” informó que Balotelli envió al Brescia una petición oficial, para que se le pague completamente el sueldo de marzo, período en el que el jugador siguió entrenando en casa a las órdenes del club pese a que la competición estuviera parada a causa del coronavirus.
El club norteño, que fichó a Balotelli el pasado verano, está muy fastidiado con la actitud del delantero italiano y llegó a pedir la semana pasada una rescisión unilateral de su contrato, que expira el 30 de junio próximo.