Salió Venezuela con ganas al césped del estadio Metropolitano madrileño ante una Argentina, a la que le costó entrar en el partido y que despertó en la segunda parte impulsada por Messi, por el que acabaría pasando todo el juego de su selección.
Con rápidos contragolpes y balones largos buscando a sus hombres de delante, la Vinotinto se adelantó pronto cuando Rondón recibió en el área definiendo por encima de la salida de Armani (6).
Argentina fue poco a poco haciéndose con el dominio del encuentro, llegando más a los dominios de Wuilker Fariñez, impulsada por Messi, pero Venezuela seguía haciendo mucho daño al contraataque.
⚽ #SelecciónMayor@Argentina 🇦🇷 1 (Lautaro Martínez) – #Venezuela 🇻🇪 3 (Salomón Rondón, Jhon Murillo y Josef Martínez -p-)
Final del partido en el estadio Wanda Metropolitano. pic.twitter.com/Be6MyMlGmD
— Selección Argentina 🇦🇷 (@Argentina) March 22, 2019
Tras un saque rápido de falta, Murillo soltó un disparo cruzado a la escuadra desde el pico del área que hizo inútil la estirada de Armani (44).
Tras el descanso, el dibujo del partido no varió con una selección vinotinto que renunció al balón buscando sus oportunidades al contragolpe.
Messi siguió cayendo atrás tratando de ayudar en la conducción del balón y pronto metió un balón al área a Lautaro Martínez que superó por encima a Fariñez para acortar distancias (58).
Empezaron los mejores momentos de la Albiceleste, pero cuando parecía que estaba más cerca el 2-2 que el 3-1, Juan Foyth derribó en el área a Josef Martínez, que había entrado poco antes por Rondón, cometiendo un penal transformado por el propio Martínez (75).
Contenido relacionado
> El argentino Mauro Icardi reaparece en el entrenamiento del Inter de Milán
> Multan a Cristiano Ronaldo por su gesto contra el Atlético de Madrid
> Paul Pogba regala un anillo de campeón del mundo a sus compañeros de la selección de Francia