La noticia preocupante para los uruguayos al final del juego fue la salida por aparente lesión del jugador del Barcelona Luis Suárez.
El encuentro en el estadio Centenario de Montevideo careció de emociones y las estelares figuras de ambos equipos no brillaron.
Ni Suárez, ni Edinson Cavani por los locales, ni Ángel Di María o Paulo Dybala por los argentinos pudieron lucir, por contra de Lionel Messi, que se insinuó más frente a la portería de Fernando Muslera.
La decimoquinta jornada posiciones de ambos rivales dejó a Uruguay tercero en la tabla con 24 puntos y a Argentina con 23.
La decimosexta jornada se jugará el 5 de septiembre. Argentina recibirá al último de la tabla, Venezuela y Uruguay visitará a Paraguay en Asunción.
El tridente
El último fin de semana Messi, Dybala e Icardi dieron un espectáculo en sus respectivas ligas europeas. El astro del FC Barcelona marcó doblete en el juego frente al Alavés, mientras que Dybala, jugador de la Juventus hizo su primer hat-trick. Icardi, jugador del Inter, le anotó dos dianas a la Roma.
#URUARG Buen intento de #Messi de tiro libre. pic.twitter.com/OLJG4vfJZf
— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) September 1, 2017
En un partido de muchas expectativas con la selección de Argentina, el “show” no fue lo que se esperaba. Una pared entre Dybala y Messi fue la máxima muestra del talento en conjunto de las figuras argentinas.
#URUARG Linda pared entre #Messi y @PauDybala_JR. Muslera le niega el gol al 10. pic.twitter.com/MiyvaD6KpQ
— Selección Argentina (@Argentina) 31 de agosto de 2017