Caicedo, de 21 años apenas, era pretendido también por el Liverpool de Jurgen Kloop, incluso el entrenador alemán llegó a decir que el conjunto Red ya había alcanzado un acuerdo con el Brighton, sin embargo, el traspaso se cayó a última hora por que Moisés dudaba sobre llegar a Anfield y esto tenía una razón.
El Chelsea, cuando anunció el fichaje de Caicedo publicó un video en donde aparece la madre del futbolista, en donde comenta que “Nuestro sueño se ha hecho realidad”, y posteriormente procede a recrear una fotografía que se tomaron en 2020, en donde el ecuatoriano lucía una camisola del Chelsea.
“Gracias a Dios mamá“, fue la respuesta de Moisés, para luego darle un fuerte abrazo a su madre.
Impossible not to smile. 💙 pic.twitter.com/k6Vn14G4za
— Chelsea FC (@ChelseaFC) August 14, 2023
Poco después también se dio a conocer una fotografía de su cuenta de Instagram, que data del 2017, cuando apenas tenía 16 años en donde posa junto a sus padres en el Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, cuando portaba la camisola de Independiente del Valle, en donde cita “Padres, algún día estarán orgullos de mí, se los prometo”.
El ecuatoriano se convirtió en el fichaje estelar del Chelsea y es uno de los futbolistas más caros en la historia del deporte.