Deportes

Un nuevo choque de cabezas, prende las alertas en el futbol

Okacha Hamzaoui, futbolista del Nacional de Madeira, tuvo que abandonar en ambulancia el partido que su equipo disputó este lunes en el campo del Chaves (2-0) después de sufrir un fuerte golpe en la cabeza que le impidió continuar jugando.

El delantero del cuadro luso fue evacuado de urgencia al principio de la segunda parte. Hamzaoui sufrió un choque brutal en el minuto 51 en el que su cabeza impactó contra la cabeza de un jugador del Chaves y cayó desplomado sobre el césped ante la preocupación de sus compañeros.

Inmediatamente, una ambulancia acudió a auxiliar al jugador del Nacional y la rápida intervención de los médicos sirvió para estabilizar a Hamzaoui, que, según el canal de televisión portuguesa que retransmitía el partido, abandonó consciente el terreno de juego.

El duelo, último de la jornada del fin de semana de la Liga de Portugal, concluyó 2-0 a favor del Chaves. Los goles de Bruno Braga y del brasileño Davidson, dieron los tres puntos al cuadro local. 

El equipo informó por medio de su cuenta de twitter que el futbolista se encuentra estable y deberá permanecer en observación las próximas 24 horas. 

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: