La prensa internacional ha señalado en repetidas ocasiones la intención de CR7 de salir del equipo, después de los cambios en la dirección técnica, además de que su equipo no logró clasificar a la Liga de Campeones de la próxima temporada.
En los últimos días, se ha vinculado al jugador de 37 años con equipos como el París SG, el Barcelona, el Bayern Múnich y con el Chelsea, sin embargo el Manchester United ha dejando claro que el portugués no está en venta y que cuentan con el para el próximo torneo.
Según CNN Portuguesa, el club árabe estaría dispuesto a pagar 300 millones de euros, de los cuales 30 millones irían para Manchester United, 20 millones para intermediarios y los 250 millones restantes serían para el salario del futbolista si firma hasta 2024.
El nombre del equipo aún no ha sido revelado, pero desde ya ha puesto a pensar al club de Inglaterra, pues si lugar a dudas la oferta supera cualquier otra que se haya realizado por el astro portugués.
Por de pronto, Cristiano sigue siendo jugador del Manchester United, que se encuentra realizando una gira de preparación en Asia. El número 7, según se conoció, pidió no asistir a esta primera fase de preparación del club, debido a que necesitaba atender asuntos familiares.