Según informa el diario inglés ??Express, el sacrificado por el cuerpo técnico y la directiva sería Gareth Bale, jugador que para sus recién cumplidos 28 años, ha tenido muchas más lesiones que algunos veteranos de la plantilla, lo que catalizaría aún más su salida.
- Lee también: Bale asegura que es “feliz jugando en el Madrid”
Y aunque precisamente, el presidente será quien toma la decisión, es justamente la persona que aún confía en Gareth Bale, y estaría pensando en darle una última campaña en el Real Madrid para que demuestre todo su potencial.
El Real Madrid de la BBC podría quedar en el pasado, una ofensiva liderada por Bale – Mbappe – CR7 es más del gusto de Florentino, quien ve con mejores ojos darle salida a Benzema y hacer un gran esfuerzo por fichar a Mbappe. Pero Zidane no opina lo mismo, ya que ha demostrado una gigantesca confianza en Benzema, poniéndolo en el campo incluso cuando llevaba muchos partidos seguidos en un muy bajo nivel, lo que haría un poco complicado llegar a un acuerdo para cerrar esta operación.
El 10 disponible
El Real Madrid finalmente ha cerrado la salida de James Rodríguez la semana pasada. Con el adiós del colombiano, al conjunto blanco le queda libre la camiseta con el número 10, y el destinatario es claro. Si finalmente convencieran a Mbappé para fichar este verano, el francés sería el encargado deportar dicho dorsal, uno de los importantes en cualquier equipo.
Hombres como James, Özil o Figo han llevado, en las últimas etapas del conjunto blanco, dicho número. El galo sería el último de esta lista, y tendría ante sí la misión de acabar con la maldición del 10 en el Real Madrid, puesto que los últimos jugador que lo llevaron no terminaron con buen pie su andadura en el equipo.
Observa los goles de Kylian Mbappé.
Con información de 90 minutos y elbernabeu.com