El Colectivo Ultras París (CUP), el grupo de hinchas parisinos más importante con unos tres mil miembros, decidió ausentarse de las gradas durante los primeros minutos del partido como protesta por la eliminación del PSG en octavos de final de la Champions contra el Manchester United.
Los hinchas ingresaron en el estadio al cuarto de hora del partido, coincidiendo con el gol del argentino Ángel Di María, anulado después de consultar el VAR por fuera de juego.
Los aficionados exhibieron pancartas con mensajes como “No olvidamos” o “Respetad la institución” en referencia a la derrota por 3-1 contra el United en el partido de vuelta en París, después de que el PSG se hubiese impuesto en Old Trafford por 2-0.
“On oublie pas” “Des biftons à la place du cœur” “respectez l’institution” avant une entrée au son de “Paris, c’est nous” : les Ultras parisiens ont fait passer des messages avant leur retour. pic.twitter.com/Vsunyek9od
— Yahoo Sport France (@YahooSportFR) March 17, 2019
“Según mi opinión, no nos lo merecemos y no ayuda”, lamentó antes del encuentro el entrenador parisino Thomas Tuchel.
“Sabemos que están decepcionados, pero no es necesario que nos lo demuestren una y otra vez. Ya lo hemos entendido”, añadió el germano.
Contenido relacionado
> La UEFA abre una investigación disciplinar a Neymar por sus críticas al arbitraje
> El PSG sanciona a Mbappé con €180 mil por llegar tarde, dice “L’Équipe”
> El brasileño Neymar no descarta jugar en el Real Madrid en un futuro