El seleccionado trinitense marcha invicto en su llave con siete puntos, gracias a sus dos triunfos y un empate, mientras que los sanvicentinos acumulan tres derrotas consecutivas.
Guatemala, que venció como local el pasado viernes a Estados Unidos por 2-0, es segunda con seis unidades, mientras que el elenco de las barras y las estrellas se ubica tercero con 4.
El partido en Puerto España se presenta como una puerta abierta para una nueva victoria de los Soca Warriors, que el pasado viernes en Kingstown se impuso por 3-2 ante los sanvicentinos.
Es por ello que una nueva victoria dejaría a Trinidad y Tobago a un paso de la clasificación al hexagonal final, donde se disputarán los tres cupos directos al Mundial, mientras que el cuarto tendrá la posibilidad de ir a un repechaje.
El partido, previsto a las 19 horas del martes en el Hasely Crawford Stadium, será dirigido por el dominicano Arenoso Vásquez, asistido en las bandas por su compatriota Walter Cid Rodríguez y el salvadoreño David Moran.