Durante la sesión, el técnico inglés no pudo contar con el argentino Enzo Pérez, que se retiró con una sobrecarga del partido contra el Barcelona, aunque sí tuvo a sus órdenes a Negredo, Javi Fuego y Mustafi.
Precisamente, el nuevo entrenador Gary Neville, que sustituye en el cargo al portugués Nuno Espíritu Santo, estuvo muy pendiente del central alemán con el que charló y compartió varios ejercicios sobre el césped.
Layhoon Chan, presidenta del Valencia, accedió al palco del Antonio Puchades cuando los jugadores ya llevaban media hora trabajando después de acudir al entierro del aficionado que falleció en el estadio de Mestalla durante el encuentro contra el Barcelona.
Mientras, el portugués André Gomes, el argentino Lucas Orban, el argelino Sofiane Feghouli, Rodrigo Moreno y Antonio Barragán no pudieron trabajar junto al resto de la plantilla. El guardameta brasileño Diego Alves sí saltó al terreno de juego una vez concluida la preparación de sus compañeros para continuar con su recuperación.
Neville dirige su primera práctica con el Valencia. (Foto Prensa Libre: EFE)