En el primero, el portero quiso cortar de cabeza un pase en profundidad a Leroy Sané, pero no tocó lo suficiente para desviar el balón y dejó la puerta vacía para que anotara el joven extremo alemán (49).
Apenas cinco minutos después, fue el belga Kevin de Bruyne el que se aprovechó de un mal rechace del francés para hacer el 2-0.
Emocionante final
Dele Alli redujo diferencias de cabeza poco después (58) y el surcoreano Heung-min Son acabó empatando tras una buena jugada de todos el ataque londinense (77).
Esa jugada llegó justo después de que el City reclamase un penal por un empujón de Kyle Walker a Raheem Sterling cuando el delantero estaba solo ante Lloris.
“Fue un gran partido, pero es una pena lo que ocurrió”, declaró un molesto Guardiola. “Creamos más ocasiones de gol pero no pudimos ganar… y las decisiones (del árbitro) volvieron a perjudicarnos”, lamentó.
El brasileño Gabriel Jesus debutó con el City saltando al campo en el minuto 82 y en su tercer balón marcó un gol, pero el árbitro lo anuló por claro fuera de juego.