Según afirmar los medios ingleses, el nuevo destino de Kross sería el Manchester United, donde militaría por primera vez en la Premier League.
El indiscutible titular de Zinedine Zidane, habría renovado su contrato con el Real Madrid en octubre de 2016, que lo vinculaba al club hasta el 30 de junio de 2022. Con el cuadro merengue ha ganado, dos ligas de campeones, tres Supercopas de Europa, tres mundiales de clubes, una liga de España y una Supercopa de España.
Según las fuentes, el objetivo del equipo bicampeón de Europa, es tener más liquidez financiera y así asegurar la posible llegada del delantero brasileño, Neymar, quien dejó las filas del Barcelona, luego de que el PSG pagará los €222 millones de su cláusula.
En el Real Madrid, ven a Neymar como el sustituto a futuro de Cristiano Ronaldo, tanto por sus habilidades en la cancha como por su imagen mediática.
Gareth Bale, que vivió una temporada marcada por las lesiones y no brilló como estaba acostumbrado en 2017, podría ser otro de los posibles candidatos para dejar el Real Madrid.
Si se concluyen las negociaciones, el destino de Bale, también sería la Premier League, el Tottenham sería su nuevo equipo, y el goleador del año, Harry Kane, podría vestir la camisola blanca. El precio de Bale que manejan los medios internacionales es de €90 millones.