“No he descartado que el del domingo sea mi último partido como profesional y luego me retire del fútbol”, dijo el zaguero inglés, en unas declaraciones a la cadena Sky Sports.
“Si llegara una buena oferta me sentaría y la estudiaría con mi familia, ya sea una oferta de aquí (en Reino Unido) o del extranjero”, señaló. “Todavía no he tomado ninguna decisión y sólo estoy estudiando las opciones que tengo”, agregó el antiguo internacional inglés.
El Chelsea anunció el mes pasado que Terry, el futbolista más laureado de su historia, abandonará el club después de 19 temporadas en verano. En sus casi 20 años en el suroeste de Londres, ha ganado cinco títulos de la Premier League, cinco FA Cups (Copa de Inglaterra), tres Copas de la Liga, una Liga Europa y una Liga de Campeones.
“No podría haber escrito una historia más maravillosa; ha salido mejor, incluso, de lo que lo pensé: irme como campeón y dejar el club en las mejores manos posibles, con un magnífico grupo de futbolistas, un entrenador de primer nivel y un dueño fantástico”, indicó Terry.
En total, el futbolista londinense ha vestido la camiseta azul del Chelsea en 716 ocasiones desde su debut en 1998, 579 de ellas como capitán.
“Es un gran hombre. Me ha ayudado mucho en mi primera temporada en el club. Ha tenido un papel fabuloso, tanto dentro como fuera del terreno de juego”, aseguró, por su parte, Antonio Conte, técnico de los 'Blues'.
“Frente al Watford demostró que tiene nivel para seguir jugando. Estoy encantado con él y muy contento de que marcara un buen gol. Ahora estoy deseando ver cómo levanta el título el domingo. Se lo merece”, dijo el italiano.