El plantel hondureño viajó hoy bajo el mando de Vásquez, después de quedar fuera de la final del torneo Apertura del fútbol de Honduras al caer ante el Real España por 2-0 (3-1 global).
Destacó que “sería bueno regresar con la copa” de la Liga de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).
El partido de vuelta de la final se jugará el martes en el estadio Doroteo Guamuch Flores de la Ciudad de Guatemala.
“Ahora pensamos en este juego contra los Cremas, por la tarde entrenamos en Guatemala y ya pensando en lo que será el partido del martes”, señaló el timonel de Motagua.
Vásquez, otrora portero del Motagua, con quien debutó el 14 de agosto de 1997, señaló que sus dirigidos “darán lo mejor” para remontar ante el Comunicaciones, uno de los mejores equipos de Guatemala, que dirige el uruguayo William Coito, y levantar su primera copa en la Liga Concacaf.
El ganador también sellará su pase al certamen regional de clubes, Liga de Campeones, de la misma Confederación.
“Ahora testamos en una final, tenemos 90 minutos para hacer uno o más goles y poder ganar el torneo”, subrayó el entrenador del conjunto catracho.
Las Águilas del Motagua, uno de los equipos más populares de Honduras, disputan su tercera final consecutiva en el torneo regional, pero hasta ahora no han ganado ninguna.