Centrado en el duelo de Liga ante el Betis, Zidane aseguró que no está preocupado con lo que se pueda decidir desde UEFA, ni represalias en el terreno de juego y convencido de que el próximo martes se enfrentarán al Chelsea en el estadio Alfredo di Stéfano.
“No tengo ninguna preocupación, nos preparamos para la Liga y luego para una semifinal que no me preocupa. Se dijeron muchas cosas sobre este asunto y, al final, vamos a jugar la semifinal de Champions porque tenemos derecho a jugarla y el árbitro que esté en el campo lo hará, como siempre, por el bien del fútbol”, dijo.
💬 Zidane: ''No es un partido trampa para nada. Sabemos contra quién nos vamos a enfrentar. Necesitamos nuestra mejor versión.''#RealMadridRealBetis pic.twitter.com/a2S5A4EcO7
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) April 23, 2021
El técnico madridista defendió la libertad de expresión en el mundo del fútbol y no se mostró molesto por los lemas mostrados por los equipos en la última jornada de Liga contra la creación de la Superliga. “Cada uno puede hacer lo que quiera y opinar como todos”.